Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN
 
Si el cliente no está plenamente satisfecho ELECTRONICADELHOGAR.COM le devolverá el importe de su compra, siempre y cuando la devolución del producto se efectué en un plazo no superior a 14 días naturales contados desde su recepción. (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). En este caso todos los gastos y comisiones que no se han cobrado al cliente y fueron ocasionados por el envío y devolución de la mercancía, correrán a cargo del comprador y serán descontados del importe a devolver.  Los gastos de envío por cada pedido son de doce euros por trayecto incluido el seguro de pérdida o rotura y serán realizados exclusivamente por nuestra Agencia de Transporte. La comisión por Contra Reembolso es del 3,5 % del importe total de la compra.

Para procesar la devolución Usted debe contactar telefónicamente o enviar un e-mail a pedidos@electronicadelhogar.com. y nosotros le indicaremos el modo de realizar la devolución . Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

El producto deberá ser devuelto como lo recibió, sin usar, con todos sus precintos y bolsas intactos y en su totalidad, en perfectas condiciones de estética y funcionamiento, con su caja original intacta, sin pegatinas ni cualquier otro producto escrito o adherido que pudiera perjudicar la estética del embalaje. Con todos sus complementos sin marcas ni ralladuras, perfectamente embalado con sus precintos originales sin romper y sin muestra alguna de uso o manipulación. Cualquier muestra de uso, rotura de precinto de alguna bolsa, será indicio de uso y pérdida del derecho de devolución.

En el caso del incumplimiento de esta cláusula el pedido será facturado según las tarifas vigentes.

Cualquier modificación o actualización  de software por personas ajenas al servicio técnico, implica la pérdida de garantía y el derecho a devolución.
No atenderemos devoluciones con portes debidos.

En caso de no recibir la mercancía en el plazo solicitado, deberán comunicarlo a ELECTRONICADELHOGAR.COM en un plazo no superior a 24 horas y así poder realizar las gestiones necesarias para su entrega. Cualquier pedido que por ausencia o rechazo, no pueda ser entregado, se entenderá en tiempo de prueba. Si transcurrido ese plazo de 14 días, no se hubiera realizado la devolución, el pedido se considerara aceptado.

Reservados todos los derechos