Sobre nosotros

Electronica Del Hogar es una Tienda Online con un amplio Catálogo de Productos: Receptores Satélite, Medidores de Campo, Antenas Parabólicas, y todo tipo de accesorios para instalaciones. 

Estamos especializados en TV por satélite, con un amplio catálogo de receptor HD, 4K, UHD. Desde www.electronicadelhogar.com prestamos servicio a toda España con envíos desde 18 horas.

Los receptores de satélite digitales representan una inversión muy rentable en el ámbito de ocio audiovisual en el hogar. Con ellos se pueden ver emisiones de televisión de cualquier parte del mundo, en varios idiomas y con una calidad descomunal que hasta ahora no era posible con la televisión analógica tradicional.


Los receptores de satélite digitales de hoy en día, reciben canales digitales, canales de música o radio, canales interactivos y de juegos, trasmiten información al usuario en tiempo real y ya se están comercializando receptores con la nueva tecnología HEVC H.265.


Además, si eres instalador y estás buscando un buen medidor de campo y al mejor precio, visita nuestros productos oficiales XFINDER y MULTI-FINDER




Ver mapa más grande
Reservados todos los derechos