Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

CONDICONES DE COMPRA

El envío será de 24 horas cuando el pedido se realice en día laborable antes de las 13 horas sin contar sábados y domingos. El tiempo de recepción puede variar según destino y no constituye obligación contractual de EDH.

Portes gratis solo en península para envíos superiores a 50€.

Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador con seguro a todo riesgo gratuito.

Si a la recepción del envío UD. observa que puede haber sido golpeado, manipulado o falta algún bulto, notifíquelo al transportista, hágalo constar en el albarán de entrega y comuníquelo al departamento de pedidos lo antes posible, nosotros gestionaremos la incidencia personalmente.

Las compras efectuadas en ELECTRÓNICADEL HOGAR.COM están sujetas a la legislación vigente y se entienden realizadas a todos los efectos, en nuestro almacén de Rivas Vaciamadrid, con renuncia expresa a su propio fuero o dominio y se someterán a los tribunales de esta localidad.

Los artículos están disponibles hasta fin de existencias y su precio salvo error u omisión es el que aparece en la Web.
Las fotos no constituyen compromiso contractual y los artículos mostrados pueden diferir en su presentación.

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Si el cliente no está plenamente satisfecho ELECTRONICADELHOGAR.COM le devolverá el importe de su compra, siempre y cuando la devolución del producto se efectué en un plazo no superior a 14 días naturales contados desde su recepción. (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). En este caso todos los gastos y comisiones que no se han cobrado al cliente y fueron ocasionados por el envío y devolución de la mercancía, correrán a cargo del comprador y serán descontados del importe a devolver.  Los gastos de envío por cada pedido son de doce euros por trayecto incluido el seguro de pérdida o rotura y serán realizados exclusivamente por nuestra Agencia de Transporte. La comisión por Contra Reembolso es del 3,5 % del importe total de la compra.

Para procesar la devolución Usted debe contactar telefónicamente o enviar un e-mail a pedidos@electronicadelhogar.com. y nosotros le indicaremos el modo de realizar la devolución . Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen. 

El producto deberá ser devuelto como lo recibió, sin usar, con todos sus precintos y bolsas intactos y en su totalidad, en perfectas condiciones de estética y funcionamiento, con su caja original intacta, sin pegatinas ni cualquier otro producto escrito o adherido que pudiera perjudicar la estética del embalaje. Con todos sus complementos sin marcas ni ralladuras, perfectamente embalado con sus precintos originales sin romper y sin muestra alguna de uso o manipulación. Cualquier muestra de uso, rotura de precinto de alguna bolsa, será indicio de uso y pérdida del derecho de devolución.

En el caso del incumplimiento de esta cláusula el pedido será facturado según las tarifas vigentes.

Cualquier modificación o actualización  de software por personas ajenas al servicio técnico, implica la pérdida de garantía y el derecho a devolución.
No atenderemos devoluciones con portes debidos.

En caso de no recibir la mercancía en el plazo solicitado, deberán comunicarlo a ELECTRONICADELHOGAR.COM en un plazo no superior a 24 horas y así poder realizar las gestiones necesarias para su entrega. Cualquier pedido que por ausencia o rechazo, no pueda ser entregado, se entenderá en tiempo de prueba. Si transcurrido ese plazo de 14 días, no se hubiera realizado la devolución, el pedido se considerara aceptado.

GARANTÍA OFICIAL DE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS

Garantía de 24 meses, de acuerdo con Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Se aplica a productos que presentan una falta de conformidad y cubre los desperfectos del bien con su reparación o sustitución, siempre que el producto sea utilizado correctamente, respetando el uso al que fue fabricado, conforme a lo dispuesto en la documentación técnica.
Esta garantía es para el consumo privado, es decir, a personas y bienes usados para fines no relacionados con actividad profesional. En el caso de los clientes que hayan adquirido productos a nombre de empresa y solicitado factura comercial con el IVA desglosado, se entiende que el uso al que se destina el bien es profesional y la garantía será de 12 meses.

Todos los productos adquiridos en ELECTRONICADELHOGAR.COM, tienen garantía oficial del fabricante, desde la fecha de compra, contra cualquier defecto de fabricación. No están incluidos en esta garantía las piezas que por uso o manipulación, puedan haber sufrido rotura o desgaste. Para mantener el derecho a la garantía el cliente debe conservar la factura original. La modificación o actualización  de software por personas ajenas al servicio oficial del producto, implica la perdida de garantía. En la garantía están excluidos los gastos de transporte. Los gastos ocasionados por el envío al servicio técnico serán regulados según las condiciones particulares de cada fabricante y la reparación o sustitución de piezas quedaran al criterio del servicio técnico de cada marca. No atenderemos reparaciones con portes debidos. Antes de usar el servicio técnico, lea atentamente el manual de instrucciones y la forma de utilizar este servicio.

Para solicitar la reparación Usted debe contactar telefónicamente o enviar un e-mail a rma@electronicadelhogar.com  y nosotros le indicaremos el modo de realizar la gestión . Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

En caso de recibir un producto que por cualquier motivo estuviera fuera de garantía, se realizará un presupuesto de reparación. Si este presupuesto no fuera aceptado, se devolverá el producto según las instrucciones del cliente.

La adquisición de nuestros productos implica la aceptación de estas condiciones.

ELECTRONICADELHOGAR.COM, queda a su entera disposición para resolver cualquier duda.

Reservados todos los derechos